El estrés y la ansiedad son afecciones tratables, y hay muchos recursos, estrategias y tratamientos que pueden ayudar.
Si no puedes manejar tus preocupaciones, y el estrés está afectando tu vida diaria comunícate con nosotros para ayudarte sobre cómo manejar el estrés y la ansiedad, con estrategias terapéuticas desde un enfoque cognitivo-conductual.
Es una gran alternativa para el manejo de la ansiedad, depresión etc.
En un espacio seguro, libre de juicios, guiado por un profesional, donde podemos aprender sobre la ansiedad, ver de dónde surge, en qué situaciones se presenta.
Es un tipo de terapia especialmente útil para tratar el Trastorno de Ansiedad Generalizada, así como la Depresión.
Mediante este enfoque se busca que la persona desarrolle diferentes formas de pensar, comportarse y reaccionar ante distintas situaciones para ayudarle.
La mayoría de las personas experimentan estrés y ansiedad ocasionalmente. El estrés es cualquier demanda impuesta a tu cerebro o cuerpo físico.Las personas pueden reportar sentirse estresadas cuando se les imponen múltiples obligaciones.
La sensación de estar estresado puede ser desencadenada por un evento que te hace sentir frustrado o nervioso.
La ansiedad es un sentimiento de miedo, preocupación o malestar. Puede ser una reacción al estrés.Sin embargo, si el estrés y la ansiedad comienzan a interferir con tu vida diaria, puede indicar un problema más grave.
Si estás evitando situaciones debido a miedos irracionales, te preocupas constantemente o experimentas ansiedad severa por un evento traumático semanas después de que sucedió, puede ser el momento de buscar ayuda.
El estrés y la ansiedad pueden producir síntomas físicos y psicológicos. Las personas experimentan el estrés y la ansiedad de manera diferente. Los síntomas físicos comunes incluyen:
Dolor de estómago
Tensión muscular
Dolor de cabeza
Respiración acelerada
Ritmo cardíaco rápido
Sudoración
Temblores
Mareos
Micción frecuente
Cambios en el apetito
Problemas para dormir
Diarrea
Fatiga
Sentimientos de fatalidad inminente
Pánico o nerviosismo, especialmente en entornos sociales
Dificultad para concentrarse
Problemas para dormir
Ira irracional
Intranquilidad
Durante largos períodos de tiempo pueden experimentar resultados de salud negativos.
Son más propensas a desarrollar enfermedades cardíacas, presión arterial alta, diabetes e incluso pueden desarrollar depresión y trastorno de pánico.
Es un trastorno de ansiedad común caracterizado por una preocupación incontrolable. A veces, las personas se preocupan por las cosas malas que les suceden a ellos o a sus seres queridos, y otras veces podrían no ser capaces de identificar alguna fuente de preocupación.
Es una afección que causa ataques de pánico, que son momentos de miedo extremo acompañados por latidos fuertes del corazón, falta de aliento y miedo a una fatalidad inminente.
Es una afección que causa imágenes retrospectivas o ansiedad como resultado de una experiencia traumática.
Es una afección que provoca sentimientos intensos de ansiedad en situaciones que implican interactuar con otros.
Es una afección que causa pensamientos repetitivos y la compulsión de completar ciertas acciones rituales.
Es un trastorno mental caracterizado fundamentalmente por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza, asociados a alteraciones del comportamiento, del grado de actividad y del pensamiento.
Huinduri #189 Cp: 58115
Col. Lago 2
Morelia, Michoacan, México.
Telefono: +524431577000
E-mail: [email protected]
♥ Hecho con amor - Konstructor Web